Los fans de Paramore mostraron su desesperación por ver a sus ídolos, por lo que comenzaron los chiflidos, poco más de las 21:15 horas, momento en el que la banda salió al escenario del Palacio de los Deportes, momento en que se detonaron los gritos.
TE RECOMENDAMOS: Cantante de Paramore reconoce voz de Mon Laferte
Personas de todas las edades, especialmente de adolescentes gritaron al ritmo de música rock que caracteriza a la banda.
"Hard Times, "Ignorance", "Still Into You" y "Daydreaming" fueron las primeras canciones que interpretaron para levantar a los asistentes de sus butacas y quienes estaban en acceso general bailaran a lo largo de la presentación.
Tras un par de canciones más, la vocalista Hayley Williams dijo "Hola Buenas noches México, somos Paramore", mismas palabras que en español emocionaron a los asistentes.
Ya en inglés, continuó: "Ha pasado mucho tiempo y los he extrañado mucho, tengo una pregunta ¿trajeron sus zapatos para bailar esta noche? porque vamos a bailar" y se dispuso a interpretar "That's What You Get" y el público enloqueció brincando al ritmo de la melodía.
Tras un par de canciones más, la vocalista agradeció al público. "¿Cómo se sienten? Ciudad de México, denle un aplauso a PVaris", grupo telonero de la noche, y agregó: "es nuestra última parada del Tour Two", dijo Hayley.
"Por supuesto estar aquí es increíble; quiero tomar un momento para decir que bonito es estar aquí para celebrar la música y el estar viva con ustedes".
La banda interpretó la canción "26", las luces de los celulares simularon una bandera de México.
'Are you wearing your dancing shoes?' @yelyahwilliams #ParamoreMx pic.twitter.com/ZjaK5JXkpr
— Ocesa Pop (@ocesa_pop) 24 de octubre de 2017
Mediante los comunicados emitidos por Paramore México, un club de fans, dieron a conocer que los asistentes tendrían que portar un color que integran los colores de la bandera mexicana de acuerdo a la zona, como la A color verde que prendió en cómo verde, zona B en blanco, D y E color rojo, lo que hizo que el Palacio de los Deportes se iluminara y generara admiración para la banda, ya que fue sorpresa planeada por los mismos fans.
"¡Ya tuvimos canciones tristes! ¡Es momento de bailar!, gritó Williams. Para "Misery Business", subió a cantar a un fan, quien manifestó su emoción y junto a la banda cantó los coros de la canción.
Después vinieron "Scooby", "Caught In The Middle" y "Ain't It Fun", al ritmo de los músicos y el guitarrista Taylor York.
Antes de finalizar con "Rose-Colored Boy", uno de los integrantes de la banda sacó la bandera de México y agradeció el apoyo de los capitalinos, con aún mucha energía, finalizó el concierto dejando a los espectadores satisfechos.
ES