Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, celebró el 4 de julio en la Casa Blanca al lado de Kendrick Lamar y Janelle Monáe y aprovechó la ocasión para tomar el escenario y cantarle, con ambos artistas, 'Feliz cumpleaños' a su hija Malia.
Lamar y Monáe fueron los encargados del festejo del Día de la Independencia estadunidense para la familia Obama y su equipo. Después de que ambos artistas se presentaran, el mandatario aprovechó para felicitar a su hija mayor por su cumpleaños número 18.
"Es el trabajo de un padre avergonzar a su hija, sucede que celebramos el cumpleaños de nuestro país el mismo día que celebramos el cumpleaños de mi hija más grande", dijo Obama antes de comenzar a cantar.
Por otra parte, el presidente estadunidense expresó su cariño por Lamar y Monáe. "Ambos son artistas increíbles, talentosos y populares, pero también son muy conscientes de sus responsabilidades y obligaciones. Ponen mucho esfuerzo en causas que son importantes y por eso estamos muy orgullosos de ellos".
Kendrick interpretó 'Swimming Pools (Drank)', 'Bitch Don't Kill My Vibe', 'Poetic Justic' y 'Alright' mientras que Monáe presentó 'Dance Apocalyptic','Q.U.E.E.N.' 'Electric Lady' y un cover de 'Let's Go Crazy', de Prince.
Puedes ver el momento en que canta Obama a partir del minuto 04:15 en el video que aquí te compartimos: