Espectáculos

Nigga llena de 'romantic style', éxitos y nostalgia en la Arena Mobil en Monterrey

"Te quiero", "Voy a olvidarte", "Déjala", "Tus recuerdos", "Sin ti" y "Eras una niña", formaron parte de su repertorio.

Nigga armó la fiesta a lo grande durante el concierto que ofreció en Arena Mobil, en su gran regreso a los escenarios en México.

Por supuesto la Sultana del Norte no se podía quedar fuera de este reencuentro entre el panameño y su público que se dio cita a partir de las 20:30 horas para vivir el cierre de gira en su paso por México.

Y es que fue inevitable disfrutar al ritmo del 'Romantic Style' que tanto ha caracterizado al cantante desde sus inicios que lanzó su primer álbum en 2007, y que conquistó los corazones de todos sus seguidores.

Fue en punto de las 23:30 horas cuando Nigga salió a la tarima para ofrecer una noche llena de ritmo, nostalgia y mucho reggae romántico con el que puso a bailar a todos desde el primer momento que pisó el escenario y revivir con todos ellos momentos únicos.

La euforia se vivió al límite cuando sonaron las primeras notas de su gran éxito "Te quiero" con el que dio arranque y puso a cantar a todos a una sola voz desde de Arena Mobil.

"Voy a olvidarte", "Déjala", "Tus recuerdos", "Sin ti" y "Eras una niña", fueron los primeros temas en sonar durante la velada.

Acompañado de un Dj, un guitarrista, y su equipo de cuatro bailarines que presentó desde un principio del show, pusieron el ambiente pero sin duda fue al ritmo de "Escápate" con el que las "babys" gritaron y bailaron al ritmo del perreo.

"Voy a dedicar a todos los que crecieron con el romantic style, antes de que conocieran el reggaetón, ya conocían y gritaban el "Romantic Style in da world", mencionó antes de dar paso a su tema "Me muero".

También dio paso a sus más recientes éxitos como "El robo", "Bandida" y "Toma de mi amor" que forman parte de los temas que ha lanzado en esta década.

Quien se encargó de calentar motores previo a la presentación del Rey del Romantic Style fue Demphra, quien saltara a la fama por haber formado parte de La Factoría.

La panameña de origen dominicano hizo pararse a todos de sus asientos desde el momento que escucharon los primeros beats del tema "Todavía" que se volvió todo un éxito en su voz desde 2001 que fue lanzada al lado de la agrupación a la que perteneció.

"Cómo me duele" y "Cómo se olvida" también formaron parte de su repertorio, pero la cantante aumentó la euforia de todos los presentes al cantar otro de los éxitos que cosechó al lado de la agrupación con "Si alguna vez" y bajar del escenario a mitad de la canción y saludar al público que se encontraba en primera fila.

Pero sin duda el cariño de sus fans fue tanto que decidió continuar su paso a las filas siguientes, incluso hasta los que se encontraban al fondo mientras interpretaba una vez más su tema "Todavía" con la que se despidió definitivamente del público.


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.