José María Napoleón y Memo Méndez Guiu celebrarán el Día del Padre en una bohemia, compartiendo su sensibilidad con sus hijos José María Napoleón y Billy Méndez, respectivamente.
La cita es esta noche en El Cantoral, donde ambos compositores ofrecerán un repertorio muy especial dedicado a los papás.
“No hay mejor cosa que compartir, y en esta velada compartiremos el mismo gusto, la misma pasión; porque es una pasión la música, yo estoy encantado no de ser un escalón para mi hijo, sino de ser una mano, un abrazo frecuente un ejemplo para nuestra familia que nace del amor”, expresó Napoleón al referirse a la idea de acompañarse con su hijo en la Bohemia 87 del Cantoral.
José María coincide con su padre en la felicidad que le representa compartir el escenario y dedicar su canto a los papás.
“Estoy muy contento por la oportunidad que nos da la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) por presentarnos en un teatro tan enigmático y más en una fecha tan importante, como es El Día del Padre. En mi caso para cantar junto a mi padre; además también soy papá, entonces para mí será una experiencia muy bonita”.

Y aunque coincidieron en que la velada irá generando diversas emociones, gracias a que las Bohemias del Cantoral se distinguen por ser encuentros muy emotivos por la interacción que se da entre los protagonistas y el público; José María adelantó detalles sobre el repertorio que ofrecerán.
“Le propuse a mi padre que hiciéramos algo involucrando más el sentimentalismo que el profesionalismo, están padrisimos sus tema éxito que han sido la bandera de toda la vida, como: “Vive”, “Eres”, “Pajarillo”, “Hombre”, pero también hay canciones que necesitan sacar la cara por la ventana, como son canciones que ha escrito recientemente; pues es bonito que la gente siga conociendo su sensibilidad”.
"Así que la gente necesita escuchar “A veces la vida”, “Lo que el tiempo se llevo”, creo que debemos dar por ese lado, y siendo esas bohemias un espacio donde se cuenta el origen de la canción, es una buena oportunidad para hablar de estos nuevos temas de mi padre.
De la idea de compartir el escenario con Memo y Billy, expresó: “También compartir con Memo y con Billy será una experiencia muy padre, pues ellos también tienen una historia que contar; Billy ya destapó varios invitados que tendrán, como: Benny Ibarra y Pambo, así que va a ser increíble verles nuevamente,y compartir algo así en un escenario tan de compositores. es genial”.
AJR