A siete años de su integración, la agrupación lagunera Cazadores Norteño, ha logrado buena aceptación ante su público seguidor, gracias a su propuesta fresca y juvenil, que los ha mantenido en el gusto, no sólo de sus paisanos, sino de público de otras ciudades de la República Mexicana, que forman parte de los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua, así lo dio a conocer en entrevista para MILENIO, Jesús Zamora, líder y saxofonista del grupo.
"Estamos a punto de lanzar el nuevo sencillo que lleva por título "El sabor de tu olvido", que también da nombre a nuestra primera producción discográfica, dicho lanzamiento será en los próximos días en todas las plataformas digitales, redes sociales de la agrupación, estaciones de radio, y además tendrá un video oficial que será estrenado el próximo sábado 3 de junio en el programa Gruperísimo de Multimedios Televisión, "para que estén al pendiente, esperamos que les guste".

"El sabor de tu olvido", es un tema original, del reconocido compositor lagunero Ernesto Bueno y que fue grabado a dueto con él.
Respecto al video del tema, confesó Zamora que fue grabado en el ejido El Compás, Durango, y será toda una sorpresa, ya que además ofrecerán otras melodías y más novedades.
"Estamos muy agradecidos por la buena aceptación de la gente, le seguimos echando muchas ganas para mantenernos en el gusto de ellos, y creo que eso es lo que nos distingue, que somos una agrupación joven, que se entrega mucho a su público y siempre trata de complacer al máximo a sus seguidores en cada presentación", detalló Jesús Zamora.
Adelantó el músico que sus próximas presentaciones serán en la feria gomezpalatina y en la de Tlahualilo, donde compartirán escenario con una serie de agrupaciones reconocidas.
Cazadores Norteño está integrado por Santiago Chavarría, en la batería; Jesús Zamora, en el saxofón; Andrés Herrera y Martin Ríos, en la voz; Carlos Ríos, en el bajo quinto; Job Gallegos en el bajo y Jesús Ramírez en el acordeón.
Asegura Zamora que cada uno de los integrantes se entrega por completo a esta profesión que les ha dejado infinitas satisfacciones, y esperan mantenerse vigentes en la aceptación de su público, por lo que seguirán haciendo música de calidad.
"Nuestro máximo sueño es que nuestra música llegue a todo México y por qué no, a diferentes partes del mundo, a todos los lugares que pueda llegar, y vamos a seguir picando piedra para seguir en el gusto de la gente, no nos pierdan de vista, ya que seguiremos presentándoles más sorpresas", concluyó Jesús.
arg