Blake Lively y Ryan Reynolds se emocionaron al escuchar la voz de su hija James al principio de una de las canciones de Taylor Swift.
La pareja acudió a un concierto de la cantante en el Gillette Stadium en Massachusetts, en donde se escuchó en los altavoces del estadio una grabación de James de 3 años.
Al escuchar la voz, Blake Lively sacó su teléfono y comenzó a grabar, mientras Ryan Reynolds sonríe y poco después no puede evitar mostrar su emoción.
RYAN REYNOLDS AND BLAKE LIVELY REACTION’S WHEN THEY HEAR THEIR DAUGHTER’S VOICE AT THE START OF GORGEOUS AT THE CONCERT OF TAYLOR SWIFT IS THE CUTEST THING pic.twitter.com/nTl4pDaOUK
— daddy stark (@woIvern) July 29, 2018
El audio fue grabado hace algunos meses cuando Swift lanzó al mercado su nuevo disco y utilizó la voz de James para la introducción de la canción “Gorgeous”.
Los actores fueron invitados de Taylor Swift por lo que presenciaron el evento en asientos exclusivos en donde también estaba la modelo Gigi Hadid quien ha asistido a varios conciertos de la cantante.
okay now i’m really dying!! Gigi Hadid, Blake Lively and Ryan Reynolds having the time of their lives pic.twitter.com/FwNxYVvZIX
— Michelle wants/NEEDs to meet Taylor at Gillette (@MichmeetTaylor) July 29, 2018
DIGL