Natanael Cano, músico, compositor, productor, cantante y pionero de los “corridos tumbados” se presentó con éxito y rotundo sold out en el Palenque de Pachuca, así fue su presentación.
En punto de las 00:05 horas, Natanael Cano llegó al escenario del Palenque, donde sus fans lo recibieron con mucha emoción, energía y regalos, desde pinturas, dibujos y muchos ramos de rosas que fueron bien aceptadas y dejando ver el cariño que le tiene a sus seguidores el intérprete de temas como “PRC”, con más de 50 millones de reproducciones en YouTube.
Durante el show la canción más esperada fue “Cuerno Azu Lado” pues de principio a fin del concierto los fans no perdieron la esperanza de que esta sonara, incluso entre canción y canción la aclamaban; sin embargo Natanael no interpretó el popular tema que ha dado de que hablar en días pasados luego de que a penas el fin de semana pasado, en Chihuahua, fue multado con más de un millón de pesos por cantar este y otros corridos.
'El Nata' despidió dicho concierto en Chihuahua con Cuerno Azu Lado, y pese a que esta escena no se dio en el show de Pachuca esto no bajó los ánimos de los asistentes que durante poco más de dos horas hicieron retumbar el recinto del Palenque mientras corearon a Natanael, quien les cantó otros de sus tantos éxitos.
Entre porras, gritos y cumplidos que dejaron afónico al público, el set list de la noche incluyó canciones como “Mi Bello Ángel”; “Ch y la pizza”; “AMG”, “Amor Tumbado”.
Con este concierto Natanael Cano dejó en claro el encanto que le dejó llegar a Pachuca por primera vez y pensando en volver a presentarse en tierras hidalguenses.