Gerardo Ortiz encendió el redondel del Domo Care, donde ofreció un concierto lleno de energía, emociones y mucho regional mexicano, ante un público que lo recibió con ovaciones y nostalgia.
El show comenzó pasadas las 23:45 horas, acompañado de un show de luces y pirotecnia que marcó el inicio de esta velada.

Acompañado de su banda en vivo, el cantante, quien inició su carrera artística a los 13 años tras participar en el programa Código F.A.M.A., mostró gran cercanía con sus fans al saludar a quienes se encontraban en primera fila.
Ortiz hizo un recorrido por los temas que han definido su trayectoria, desde baladas de amor hasta potentes corridos progresivos que lo han consolidado como uno de los grandes del género.
El público no dejó de cantar, bailar y corear cada canción, especialmente cuando sonaron temas como "Y me besa", que puso de pie a todo el recinto.

El repertorio incluyó éxitos como "Tranquilito", "La leona y el mandilón", "Para qué lastimarme", "Y me besa", "La última sombra", "Quién se anima", "¿Por qué terminamos?", "Egoísta" y "En preparación", por mencionar algunos de una gran lista.
El concierto se dio en un momento especial de su carrera, pues este 2025 se cumplen 15 años del lanzamiento de su primer álbum de estudio "Ni hoy, ni mañana".
Gerardo cantó por horas, llevando al público por un viaje de emociones al ritmo del regional mexicano, ranchero y los corridos que lo han destacado en la música.
mrg