Este martes por la noche se llevó a cabo la clausura del Mórbido Film Fest, con una alfombra negra por la que defilaron invitados especiales, para posteriormente disfrutar de la premier de Vuelven, película de Issa López.
TE RECOMENDAMOS: ‘Vuelven’ alista su estreno con la recomendación de Stephen King
Primero, desfilaron los elencos de algunas películas que participaron como seleccionadas en el festival, como Trauma; la gran mayoría asistió al evento con disfraces de terror, se vieron desde coronas de flores y máscaras, hasta actrices con sangre por todo cuerpo y dientes de vampiro.
Luego, los invitados especiales de la noche no se hicieron esperar. Billy Rovzar llegó al lado de Claudia Álvarez; luego pasaron Erick Elías, Osvaldo Benavides, Ruy Senderos, Emmanuel Palomares e incluso Eduardo España.
Todos se dijeron emocionados de ver la película de Issa López y de que este tipo de cine llegue a México. Agregaron que el terror debería ser un género más producido en el país, pues los mexicanos son muy afectos a él.
El momento más tierno de la velada fue cuando los pequeños protagonistas de Vuelven llegaron; sacaron un suspiro al público al pasar abrazando un pequeño tigre de peluche y con una gran sonrisa en sus rostros.
El elenco adulto los acompañó para la foto oficial. Tenoch Huerta, Ianis Guerrero y la directora se colocaron en el centro; la también productora mexicana se dijo contenta de estrenar su largometraje.
También pasó por la alfombra Pablo Guisa, director del Mórbido Film Fest, que continúa con proyecciones hasta el próximo 5 de noviembre en los Cinépolis Diana y Perisur.
ES