Durante la celebración de sus veinte años de carrera, la banda de rock Molotov dedicó a Donald Trump su legendario tema "Frijolero".
"Esta rola va para el señor queso Oaxaca y el tipo que lo invitó a México", dijo Tito, vocalista de la agrupación.
"No me llames Frijolero, pinche gringo puñetero" coreaba la agrupación acompañada de la voz de miles de fanáticos del género.
En punto de las 21:00 horas, la Maldita Molocha salió al escenario del Palacio de los Deportes para encontrarse con una audiencia de más de 21 mil personas.
"El que no brinque...que chingue a su madre!", añadió Paco Ayala, bajista y guitarrista.
Debido a que la banda siempre se ha caracterizado por causar polémica mediante las críticas sociales y políticas que exponen en su música, la voz de miles de asistentes coreando temas como "Gimme the Power" y "Voto Latino", reflejaron la inconformidad y descontento que vive el pueblo mexicano en la actualidad.
Entre ovaciones, cerveza y slam, los fanáticos recibieron a Tito, Randy, Micky y Paco para corear con poderoso ímpetu legendarios temas como "Amateur", "Chinga tu madre" y "La Raza".
"Molotov es totalmente Palacio....pero de los rebotes", añadió Micky.
El Palacio de los Deportes fue la sede en donde un público maravillosamente heterogéneo se reunió para disfrutar de temas como "Marciano", "Yofo" y "Here we kum".
El tema "Puto" cerró con broche de oro la gran noche de festejo acompañado del ánimo de los asistentes y el talento de La Maldita Molocha.
ES