El actor Mario Iván Martínez quien se ha dedicado los últimos años de lleno al teatro pronto regresará a la televisión, en esta ocasión para dar vida a Gregorio Walertein, el productor y guionista de cine quien dio su primera gran oportunidad a Silvia Pinal con la película 'Un extraño en la escalera'.
TE RECOMENDAMOS: Tienda deportiva se disculpa por censura a Manolo Caro.
“Carla Estrada me ha invitado a darle vida al zar del cine de los años cuarenta y cincuenta, para dar vida a este hombre que fue muy importante en la carrera de Silvia Pinal, fue un padrino para ella”.
El actor reconocido por su disciplina y pasión a cada personaje ya se está alista para darle vida Walerstein.
“Es un hombre muy interesante, Gregorio impulsó las carreras de grandes actores como Joaquín Pardave y Sara García, me estoy preparando con documentos y biografías sobre él, ahorita estoy leyendo un libro llamado “Gregorio Walerstein Hombre de cine” escrito por Eugenia Meyer y me está gustando este personaje”, comentó
El actor añadió que la serie retomará sus grabaciones para el mes de noviembre.
Walerstein fue productor de cine mexicano y guionista durante el periodo de 1941 y 1989. Realizó más de 200 películas de las cuales destacan 'El miércoles de ceniza' (1958), 'Un rincón cerca del cielo' (1952).
En sus elencos destacó la participación de leyendas del cine como la actriz María Félix y Pedro Infante.