La cantante Madonna lamentó la muerte de Muhammad Ali, quien falleció ayer a los 74 años. A través de su cuenta de Facebook, la reina del pop compartió una fotografía en la que aparece con el boxeador.
"¡¿Qué está pasando?! Estamos perdiendo todos nuestros tesoros nacionales. Nuestros pilares de la humanidad ¡Él era el mejor", publicó la intérprete de "Like A Virgin".
Al enterarse de la noticia del deseso, Madonna se mostró afectada y lo compartió con sus fans: "¡Este hombre. Este Rey. Este héroe. Este humano! No puedo expresar con palabras ¡Él sacudió el mundo! Que Dios lo bendiga".
Muhammad Ali murió ayer después de estar hospitalizado debido a un problema respiratorio. El boxeador luchó contra la enfermedad del Parkinson durante 32 años, informó un porta voz.
Pese a la enfermedad, el exboxeador mantenía una ocupada agenda hasta fechas recientes. Sin embargo, no hablaba en público desde hace mucho tiempo.
Leyenda del deporte y en algún momento el hombre más famoso en todo el planeta, Ali, vivió lejos de los reflectores en la zona de Phoenix con su cuarta esposa, Lonnie, con quien se casó en 1986.