Lucía Méndez mencionó que se encuentra en una rutina de ejercicio y de alimentación para realizar un espectáculo en vivo, que funcionará como presentación de su nuevo disco 'Bailan'.
La esbelta figura que expone en la portada de este material, es fruto de esas rutinas que día a día realiza y no de cirugías plásticas, aseguró la cantante, quien hoy ofreció una conferencia de prensa en Sony Music.
"No me metí al quirófano otra vez, lo que he hecho es hacer ejercicio. Terminé muy cansada de la obra de teatro, pero ahorita ya empecé otra vez una rutina de ejercicio, de alimentación y todo, porque voy a empezar mi espectáculo y ahí tienes que tener mucha condición física", comentó.
La cantante describió su nuevo álbum como "pop británico europeo con toques americanos" y mencionó que fue un disco donde se decidieron combinar canciones en español e italiano.
"Escogimos el nombre del disco así porque hay un tema y e así vamos a nombrar el espectáculo musical que presentaremos el próximo año en teatro. El tema tiene un sonido muy europeo", dijo.