Espectáculos

Los Underwood envían kits para "agradecer el voto"

Netflix aprovechó la jornada electoral para promocionar la nueva temporada de la serie House of Cards con un kit que incluye: una gorra, una calcomanía y una botellita con jugo. 

Netflix Latinoamérica ha sabido aprovechar la temporada electoral en México para promocionar la nueva temporada de House of Cards, la cual por cierto se estrenó el pasado martes 30 de mayo.

En esta ocasión y con motivo de las elecciones en diferentes estados de la República, la compañía de streaming sorprendió a algunos con un “kit de votación” para alentar el voto a la pareja presidencial Frank y Claire Underwood (Kevin Spacey y Robyn Wright).

TE RECOMENDAMOS: Netflix promociona House of Cards con #hashtagcampaña

El kit, según reportaron usuarios de redes sociales, contiene una gorra y una calcomanía con la leyenda “Frank y Claire Underwood, unidos somos más fuertes” además de una botellita de un jugo de fruta. Lo acompañaba una nota que decía "Frank y Claire te envían este regalo para agradecer tu voto en la campaña"

La semana pasada, Netflix también se subió al tren de #hashtagcampaña, el ya popular error del candidato a la gubernatura de Nayarit, Javier Zapata y publicó una imagen de Francis Underwood reunido con un grupo de jóvenes y el ya famoso hashtag.



mrf

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.