Anoche el bar Covadonga (ubicado en la colonia Roma) se convirtió en una recepción de seres del inframundo, pues cientos de jóvenes portaron sus disfraces más terroríficos para acompañar a Los Ángeles Azules en una noche de baile.
Con un Halloween a ritmo de cumbia los vivos honraron a los muertos con atuendos que iban desde una calabaza hasta una bruja. Los integrantes de Los Ángeles Azules no se quedaron atrás, pues sobre el escenario eran vampiros mientras presentaban Viernes Cultural, su más reciente producción discográfica.
Temas como "Viernes cultural", "Entrega de amor" y "Las maravillas de la vida" pusieron a bailar a los presentes. Aunque no todos dominaban el ritmo de cumbia, el público joven no podía evitar el automático movimiento de pies y caderas que provocaban los originarios de Iztapalapa.
Anterior a la salida de la agrupación, Camilo Lara prendió a la audiencia con sus mezclas; Toy Selectah y Chico Sonido también pusieron ambiente a la noche de terror que se extendió hasta la madrugada.