Tras 35 minutos de retraso, el público del Festival Vaivén que esperaba la actuación de Mon Laferte se unió al coro de "¡Culera!" "¡Culera!", por la falta de la cantante en el escenario Vaivén. La lluvia cayó, paro, regreso, volvió a cesar y no había rastro de la cantautora.
En el escenario los técnicos iban de un lugar a otro tapando y destapando objetos musicales. Tras 45 minutos se espera, Mon hizo su aparición en escena. Basto que la cantante proyectara su poderosa voz en el tema "Tormento" para que las quejas quedaran atrás y el público del Vaivén cayera rendido a la artista y sus 7 músicos en el escenario.
TE RECOMENDAMOS: DLD pone el rock en el Festival Vaivén
"Este tema se los dedico a ustedes por haber aguantado bajo la lluvia, porque son unos chingones", fue el grito de la cantante para después interpretar "Orgasmo para dos", acompañaba por sus tres instrumentos de viento que le dan ese toque retro a su propuesta.
La lluvia cedió y Mon siguió con éxito su presentación gracias a temas como "No te fumes mi mariguana", "Amarrame" y "Ana". La versátil compositora cerro su presentación con "Tu falta de querer", el tema que la convirtió en una de las nuevas consentidas de los jóvenes en México.