La energía que desató Kings of Leon en el primero de sus conciertos en el Palacio de los Deportes fue total, gracias a su particular fusión musical y el tempo de sus rolas, que las hicieron breves pero poderosas y de gran disfrute para sus seguidores, que no dejaron de corear en todo momento cada pieza que regalaron, desde las 21:20 horas.
TE RECOMENDAMOS: Coldplay apoyará a inmigrantes con "Aliens"
La primera canción del recital fue precisamente la que le da nombre a la gira:"WALLS", a diferencia de su más reciente fecha en Tampa, Florida, que fue "Conversation Piece". Con el cambio, desde el arranque se sintió la adrenalina entre el público de pie frente al escenario o en la zona de gradas y palcos.
La bienvenida del vocalista Caleb Followill fue con guitarra en mano, primero frente a un telón teatral rojo que cubría el escenario, que rápidamente fue levantado para mostrar a sus hermanos Nathan y Jared, así como a su primo Matthew. Una pantalla gigante enfocó sus rostros, con lo que los "alaridos" fueron incontrolables.
"Find Me", "Taper Jean Girl", "The Bucket" y "Eyes On You" sonaron y en "Molly's Chamber" se rompió cualquier muro existente, gracias al mensaje de bienvenida de Caleb: "¿Cómo están Ciudad de México? Es genial estar aquí. Es viernes por la noche, hay que tener algo de diversión", expresó.
La oferta se cumplió a cabalidad con "Revelry", "Fans", "Use Somebody" y en un tono más acústico "Milk", que incluyó tambores.
Luces multicolores provocaban más emoción entre las 19 mil almas presentes, de acuerdo a organizadores, los gritos, los coros monumentales y la euforia hicieron que el vocalista agradeciera por la "maravillosa" actitud y cómo el lugar lucía abarrotado.
El cantante fue más allá y aceptó: "Nos gustaría tener más show como estos, tan divertidos. Hemos tocado mucho este año y ustedes son una de las mejores audiencias del mundo". El comentario incitó a todos a seguir con la entrega, particularmente en "Back Down South", "Pyro" y "Knocked Up", en la que todos movían sus brazos al compás.
La alineación, que se formó en 1999 en la cuna del country y que se nombró en honor del padre de los hermanos y su abuelo, no dejó que la energía decayera en ningún momento. "Tenemos más canciones para ustedes esta noche", comentó Caleb para ofrecer "Supersoaker". Los originarios de Nashville, Tennessee, se despidieron con "Sex On Fire" y "Waste a Moment".
"Muchas gracias a todos por esta noche, la apreciamos. Dios los bendiga", dijo para despedirse Caleb, a las 23:00 horas. El grupo apresuró su salida del Domo de Cobre y cinco minutos después abandonó el inmueble por la puerta 1.
Esta noche es de @KingsOfLeon en @ElPalacioMx y @dawestheband nos dan la bienvenida. #KingsOfLeonMx https://t.co/cOA4m4ZcZC pic.twitter.com/jCM5Aw0X5h
— Ocesa Rock (@ocesa_rock) 4 de noviembre de 2017
¡Ya comenzamos y esto suena increíble! #FindMe @KingsOfLeon #KingsOfLeonMx pic.twitter.com/g0Ev2BsvfC
— Ocesa Rock (@ocesa_rock) 4 de noviembre de 2017
Hasta el cierre de esta edición, el show continúa.
▶️ VIDEO: Así se vivió la salida de @KingsOfLeon del #PalacioDeLosDeportes https://t.co/HwPR39gCJl pic.twitter.com/7rJGO87eUF
— Notivox ¡Hey! (@Mileniohey) 4 de noviembre de 2017
ES