Justin Bieber enfrentó un juicio por presuntamente golpear a un paparazzo y durante el litigio legal, el cantante perdió el control cuando un abogado comenzó a preguntarle sobre Selena Gomez, de acuerdo al portal TMZ.
Durante el interrogatorio, el representante legal de la parte agredida preguntó si la intérprete de 'Slow Down' lo acompañaba, a lo que el abogado de Bieber, Howard Wietzman, intervino ante al juez.
En una segunda ocasión se repitió la pregunta, lo que molestó al músico y su defensor dijo que su cliente era hostigado.
Otra vez se volvió a cuestionar lo mismo, razón por la que el cantante se levantó con su abogado y salieron del juzgado.
"No me pregunten sobre ella (Selena Gomez), no me pregunten sobre ella", gritó el ídolo juvenil mientras dejaba el lugar.
Según el sitio web, Justin y su representante legal regresaron al lugar después de cinco minutos, donde el cantante respondió a una pregunta con un "yeah", razón por la que el abogado de la parte acusadora preguntó si la expresión significaba "sí".
"¿Cual es la mierda diferencia entre "yeah" y "sí"?, respondió Bieber.
Debido a lo sucedido la estrella pop comparó al agredido con la emisión televisiva 60 Minutos y su conductora Katie Couric.
En enero pasado, el cantante fue detenido por autoridades de Miami por conducir en estado de intoxicación, resistirse al arresto y manejar con una licencia inválida.