Justin Bieber recibió un mensaje de Dios que lo hizo cambiar de actitud ante los problemas legales que enfrentó en los últimos años, informó Variety.
"Dios me estaba diciendo algo. No voy a dar detalles de lo que estaba haciendo o dónde estaba, pero desperté un día y sentí que Dios me estaba diciendo algo", explicó el intérprete de 'What Do You Mean' al programa de radio The Bert Show, donde ofreció una entrevista.
El mensaje, según reveló el cantante de 21 años, lo inspiró a mejorar su vida después de varios problemas.
"No soy súper religioso ni nada, pero simplemente escuché la voz y fue como, '¿sabes qué? Voy a cambiar mi vida", comentó Justin.
El hecho de que Bieber decidiera seguir el consejo divino no quiere decir que dejará de divertirse. "No creo que para amar a Dios tengas que dejar de salir o de divertirte", comentó el exnovio de Selena Gomez. "Creo que puedes pasarla bien, tomarte unos tragos, disfrutar y estar con chicas".
Ayer, Bieber fue sacado del sitio arqueológico de Tulum en Quintana Roo, después de intentar escalar una estructura en la zona, la cual está prohibido por las autoridades. La estrella pop está de vacaciones en la Riviera Maya, donde nadó con delfines y visitó el parque de aventura y ecoturismo Jungla Maya.