Aunque con el éxito de su lado, que se refleja en discos de Oro y Platino, y en los conciertos que tiene en puerta, J. Balvin asegura que "aún falta mucho por hacer", pues si bien es cierto que ha empezado a "echar las raíces por el mundo" con su reguetón, aún le falta cumplir muchos sueños.
No obstante, al hacer un balance del año que está por terminar, el colombiano asegura que está muy satisfecho de lo que logrado, especialmente porque "el reguetón ha perdido el estigma de ser música de delincuentes".
Acción en la que ha contribuido mostrando su "música, que es familiar y que puede escuchar toda la familia, pues si es sexy, pero no vulgar".
Reconoció que para ser un referente del género tuvo que trabajar mucho, "pues obviamente en un principio no tenía, ni el poder mediático ni la credibilidad".
No obstante, las cosas han cambiado para él; de ahí que también se han generado diversas mancuernas musicales, como la que hizo con Justin Bieber en la canción remix "Sorry" y que mantendrá, porque "hay varios planes para seguir haciendo cosas con él, al igual que con Pharrell Williams", dijo el colombiano minutos antes de presentarse anoche en un festival de música urbana, que se realizó en el Palacio de los Deportes.
El cantante, quien recientemente conquistó el Grammy Latino con su tema "Ay vamos", interpretado al lado de La Familia, compartió que el éxito de sus canciones se basa en la frescura que les imprime.
"La clave del éxito para mí es hacer música diferente para que no te comparen y para refrescar el género del reguetón, no lo podemos volver monótono y predecible", dijo el intérprete, quien también compartió que seguirá buscando desarrollar su pasión por la moda a través de la música.