Con un cierre espectacular con más de 67 mil almas fue como terminó la edición 2015 del Hellow Festival.
Julieta Venegas, Wiz Khalifa y Empire of the Sun fueron los encargados de colocar la cereza del pastel y convertir en un rotundo éxito la maratónica jornada de 13 horas de música.
Al término de la presentación de Brandon Flowers una porra se dejó escuchar por todos los alrededores del escenario Latino.
Julieta Venegas subió al escenario para interpretar “Original”, vestida de negro, con un tocado de flores en la cabeza y su inseparable acordeón logró desde el primer minuto enloquecer a los fans.
La participación de la tijuanense continuó con temas como “Limón y sal”, “Andar conmigo” y “Eres para mí”, entre otras.
Pasadas las 11 de la noche el escenario principal se iluminó para darle paso al polémico Wiz Khalifa, quien salió al escenario fumando un cigarrillo extraño con olor penetrante.
“Roll up” y “Black and yellow” fueron parte del inicio de su presentación, en donde aprovechó para hacer de las suyas, preguntar al público si alguien traía hierba y terminar aventando agua al público o escupiéndoles un chorro de agua.
El público le pasó todo al grado de imitar algunas de sus acciones.
LO ESPECTACULAR
En punto de las 12:36 en el Parque Acero que le dio vida al Bud Light Stage se volvió a llenar de público, el resto de los escenarios se apagaron para darle vida a la presentación del Empire of the Sun.
El dueto australiano de música electrónica enloqueció a sus espectadores ofreciendo un show performance en vivo que continuó con su salida al escenario.
La jornada terminó pasadas las 01:30 de la madrugada en medio de gritos de emoción del público.