Con un Auditorio Nacional al 90 por ciento de su capacidad, el concepto GranDiosas celebró 8 años con la actual alineación compuesta por Dulce, Edith Márquez, Manoella Torres y Rocio Banquels.
TE RECOMENDAMOS: De Maroon 5 a MGMT, 7 estrenos musicales
Para arrancar la velada que tuvo una duración de dos horas 30 minutos, cada una interpretó un tema clásico de su catálogo: "Lobo", "Te voy a enseñar a querer", "Precisamente con ella" y "Ese hombre no se toca", fueron los temas con el que las cantantes dieron la bienvenida a su audiencia.
A lo largo de la velada la formula fue la misma, cada una ofreció los temas que las llevaron a las listas de popularidad en los ochenta, noventa y la década pasada gracias a Edith Márquez.
De forma improvisada, las cantantes tuvieron dos invitados especiales en el escenario: María del Sol y Carlos Cuevas. El productor del show, Hugo Mejuto, pidió a la primera regresar al concepto musical frente a la audiencia, que con un frenético "Sí", apoyaban la idea.
Dos fueron los momentos más ovacionados de la noche: el primero la interpretación de las cuatro GranDiosas en el tema "Déjame volver contigo", que Dulce hiciera canción clave en su repertorio. Posteriormente de nuevo Dulce se llevó la mayor ovación de la noche junto a Rocio Banquels cuando ambas combinaron los temas "Tu muñeca" y "No soy una muñeca", en una versión muy similar a la del montaje Mentiras, donde muchos de los temas de estas mujeres son protagonistas.
A ritmo de mariachi y banda, cada una de las cantantes interpretó cortes clásicos de la música mexicana como "Paloma negra", "No volveré" y "La diferencia", para despedirse con un agradecimiento por el apoyo a esta propuesta.
.@RocioBanquells baja del escenario para cantar muy de cerca al público #GranDiosas pic.twitter.com/5Zny2sYcBI
— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 10 de febrero de 2018
ES