El cantante y actor, César Costa, señaló que hay que agradecer mucho a Xavier López por sus más de 60 años de trayectoria artística, "su talento, su genialidad, su amistad, su grandeza, y que gracias al programa 'En familia con Chabelo' todos los papás dormimos un poco más cada domingo".
"Durante toda su transmisión fue uno de los programas favoritos de muchas generaciones de niños, y todos le estaremos agradecidos a Chabelo porque mientras nuestros hijos lo veían, nosotros dormíamos un poquito más", añadió en entrevista con Notimex.
Consideró que "todo lo que inicia algún día tendrá un fin. Es una lástima que 'En familia con Chabelo' haya terminado, hace 15 ó 20 días lo comentaba con Xavier, quien está tranquilo por ello".
Es triste, asegura, pero no es algo que deba preocupar a la audiencia ni a sus miles de fans, "porque es un hombre de invaluable talento que tendrá la oportunidad de hacer otras cosas muy interesantes".
Durante casi ocho años, César Costa y Xavier López Chabelo trabajaron juntos en el legendario programa "La carabina de Ambrosio", y de ahí surgió una gran amistad entre ellos.
"Siempre lo he admirado porque es un gran actor, y en esa faceta se ha desarrollado de manera extraordinaria. Es una época de cambios y estoy seguro que todo será favorable para él", concluyó.