Foo Fighters abrió su concierto dentro del Corona Capital con un tributo a AC/DC en memoria del fallecido cantante Malcolm Young, cantando "Let there be rock".
La banda de rock proyectó una imagen del músico en las pantallas de su escenario, ocasionando los gritos y aplausos del público que llenó la zona.
TE RECOMENDAMOS: Foo Fighters promete regresar a México
El grupo cerró la noche del primer día de festival en la octava edición del Corona Capital, ofreciendo una presentación de dos horas; canciones como "Learn to fly", "The best of you", "My hero", "The Pretender", "All my life" y "Walk", estuvieron presentes provocando gritos de emoción en los asistentes.
El líder de la banda Dave Grohl, presentó a cada uno de sus integrantes, "Damas y caballeros, ¿quién ya nos ha visto antes? Y ¿Quién no?, bueno un cincuenta, cincuenta, para los que no nos han visto antes en conciertos, aquí están" y presentó a cada uno de ellos que tocaron un solo cada quien.
Su admiración por la banda Queen se dio a notar y el baterista Taylor Hawkins, cantó como sorpresa de la noche "Under Pressure".
Además agradecieron a México por el apoyo que siempre han tenido hacia la banda y prometieron regresar a tocar más en la ciudad.
ERV