Diana Lein, quien participa en la nueva temporada de Fear the Walking Dead, aseguró que esta serie caerá en un buen momento por la situación política que se vive actualmente en Estados Unidos.
La actriz mencionó que eso fue lo primero que pensó cuando pasó el casting y supo que se quedaría con un papel en esta serie que es el spin-off de The Walking Dead, una de las producciones más vistas en el país vecino.
"Qué curioso que en estos tiempos políticos una historia de ficción, que nada tiene que ver con la realidad, nos muestre unos personajes que ahora cruzan la frontera hacia este lado, a México, buscando un remanso de paz", comentó en conferencia de prensa.
En esta entrega, Diana Lein se integra con un papel en el que tuvo que perfeccionar su inglés para controlar su acento, aunque también habla en español. Además, la actriz dijo estar orgullosa por saber que en el reparto no sólo ella es de origen mexicano.
"La importancia de esto no es solamente el número de personas que te ven o formar parte de esta gran serie, también es la colaboración entre creativos y entre intérpretes. Me llevo eso como una gran ganancia personal. AMC está volteando los ojos a México y Latinoamérica por el talento y es algo que debemos valorar mucho", señaló.
Fear The Walking Dead estrenará su nueva temporada el próximo 21 de agosto por AMC y será simultáneo su estreno con el de Estados Unidos.