Más de 150 personas esperaron desde las 5 de la mañana para ver al músico Roger Waters en el hotel de Reforma que se hospeda y les diera su autógrafo.
El líder de la banda inglesa firmó los autógrafos de los fans que estuvieron formados desde muy temprano. Desde Chalco, Rosa Elena González fue al lugar para obtener la rúbrica del cantante.
"Vengo de una generación donde la música de Pink Floyd fue para mí un consuelo. El concepto del muro para mí es mágico ya que en una etapa de mi vida me identifiqué con toda la magia del disco 'The Wall' de Pink Floyd", dijo en entrevista.
En la tarde, Roger se asomó por una ventana del hotel para saludar a sus fans, no todos los presentes pudieron verlo, pero los que estuvieron atentos, enloquecieron.
Diana Pérez de 21 años llegó a las 4:50 de la mañana para buscar el autógrafo del cantante y recordó que: "Cuando llegué estuve dando vueltas porque no sabía por dónde quedarme, esperé hasta que vi a la señora y me uní, ya después llegaron más".
La fan expresó que le quería "agradecer por el legado que ha dejado al mundo no solo musicalmente, sino como ser humano".
Después de informarle a los fans que Roger Waters saldría únicamente a comer al restaurante del hotel y después subiría a su cuarto, Diana dijo que regresará mañana temprano por otra oportunidad.
El fundador de Pink Floyd llegó ayer a la Ciudad de México para iniciar sus ensayos en el Foro Sol donde dará dos conciertos este 28 y 29 de septiembre.
El próximo sábado 1 de octubre ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.
ES