Vero Gallardo es un rostro bastante conocido dentro de la televisión mexicana. Su carrera aborda apariciones en diferentes programas de espectáculos como La Oreja.
A sus 60 años, la conductora platicó sobre su situación amorosa actual luego de que hace dos años su esposo Robert Alexander, mejor conocido como El Gringo, perdiera la vida repentinamente.
Vero Gallardo quiere encontrarse nuevo galán
Durante una plática con la periodista Matilde Obregón, Vero aceptó que se encuentra buscando el amor a sus 60 años y tras dos años de haber enviudado.
Sin embargo, mencionó que esta búsqueda le ha resultado bastante difícil, algo que la ha llevado a una que otra experiencia no tan grata.
“Fíjate que sí me gustaría. Ahí si conoces a alguien me lo presentan, nada más que va a estar un poquito difícil. Ya tuve un encuentro con alguien pero paso, una cosa terrible”, dijo.

En una ocasiones, Vero salió con un hombre, conocido de un amigo, pero esto no resultó ya que se sentía “muy galán”. Asimismo, Gallardo compartió lo que este deseado hombre debería tener para conquistar su corazón.
“Me lo presentó un amigo. Se sentía muy galan. Quiero uno que tenga lana, para qué quiero a uno con cuerpazo. Ahorita un hombre de 75 años tendría que estar muy fuertote”, finalizó.
¿Quién fue el esposo de Vero Gallardo?
Estuvo casada por casi 30 años con Robert Alexander “El Gringo”, famoso conductor del programa Gringo en México. Él falleció en agosto de 2023, lo que dejó a Gallardo visiblemente afectada.
El esposo de Verónica Gallardo, Robert Alexander “El Gringo”, falleció el 5 de agosto de 2023, a los 74 años. Según declaraciones hechas por la propia Gallardo a la revista TV Notas, su esposo sufrió inicialmente problemas para evacuar, por lo que ella le administró un laxante sin efecto. Posteriormente presentó una diarrea muy fuerte, lo que derivó en una grave descompensación.
Mira aquí la entrevista completa: