La muerte de Valeria Márquez ha generado una 'ola' de indignación entre la comunidad por la cruel forma en que asesinaron a la mujer, quien lucía temerosa al momento de recibir una serie de regalos.
Y es que la joven no esperaba lo que estaba por ocurrir, aunque incluso el rostro le cambió cuando notó una serie de irregularidades durante la transmisión en vivo que hacía, pues tenía gestos de incomodidad e incluso miedo.

Valeria Márquez sospechaba del repartidor que le llevó los regalos
Ella tenía una estética en Zapopan, la cual atendía junto con sus empleadas, pero al ser una figura pública recibía constantemente regalos, así como envíos por colaboraciones en donde promocionaba productos con sus seguidores.
Lo cierto es que para ella no era extraño que llegaran personas a entregarle estos paquetes, pero ésta ocasión al parecer tuvo el presentimiento de que las cosas no iban bien, pero se quedó en su negocio por petición de Vivian y Erika, sus amigas.
La joven recibió mensajes de Vivian, quien le dijo que le enviaría regalos y por favor se esperara; el primero fue un café, el segundo un peluche, sin embargo, cuando los recibió tuvo un gesto de incertidumbre y nervios.
En ese momento ella cuestionó si se trataba de un repartidor o un escolta, pues al parecer no le 'cuadraba' la imagen de éste hombre, quien cubrió su rostro en todo momento y dicho detalle le hizo dudar sobre su seguridad.

Valeria creyó que el repartidor pudo ser un escolta enviado
Aunado esto ella comenzó a cuestionar quién le había mandado 'eso', refiriéndose al parecer a un mensaje que pudo ser de corte intimidante, hecho que la hizo caer más en un estado de temor por sufrir algún ataque.
"¿Parecía repartidor o escolta, güey ya me quedé intrigada de quién v*rgas me mandó eso".
Además de esto ella mencionó en broma que a la mejor la querían levantar, por la cuestión de que el repartidor le parecía sumamente sospechoso. Otra 'broma' que hizo fue cuando directamente dijo: "Güey, a la mejor me iban a matar".
Todos estos detalles han dejado al descubierto que la joven tenía una corazonada de que necesitaba irse, pero fueron sus amigas quienes la hicieron quedarse, de acuerdo con el periodista Mafian TV la influencer tenía evidente desconfianza en momentos que resultaron cruciales: "Ella seguiría viva".
Mira aquí el video completo sobre el caso de Valeria Márquez
KVS