El gremio del streaming está de luto, pues este viernes se dio a conocer la muerte de José Toledo, mejor conocido como Tole, gamer bastante popular en la plataforma Twitch, debido a un cáncer gástrico.
Una de sus amigas, la streamer Gomita, dio a conocer esta triste noticia a través de un mensaje en Twitter: “Tole nos dejó anoche y su familia me ha pedido que lo comunique”.
“Están muy agradecidos por todo el cariño que le han dado durante todo este tiempo y quieren que sepan que los quería mucho. Es un momento muy duro en el que la privacidad de la familia es lo más importante”, agregó.
Tole nos dejó anoche y su familia me ha pedido que os lo comunique, están muy agradecidos por todo el cariño que le habéis dado durante todo este tiempo y quieren que sepáis que os quería mucho. Es un momento muy duro en el que la privacidad de la familia es lo más importante.
— Gemita (@gema327) October 21, 2022
David Canóvas, mejor conocido como Grefg, también se pronunció por la muerte de su colega: “Este cab… nos enseñó a todos a no perder la sonrisa jamás. Ha luchado como nunca vi a nadie hasta que el cáncer nos lo ha robado. Disfruten de cada momento con la gente que quieren. Nos vemos ahí arriba, te quiero, Tole”.
Este cabrón nos enseñó a todos a no perder la sonrisa jamás. Ha luchado como nunca vi a nadie hasta que el cáncer nos lo ha robado.
— Grefg =) (@TheGrefg) October 21, 2022
Disfrutad de cada momento con la gente que queréis. Nos vemos ahí arriba, te quiero, Tole. ???? pic.twitter.com/j4VrY91Upo
Por su parte, la mexicana Ari Gameplays compartió una foto junto al streamer con el siguiente mensaje: "Eres magnífico Tole, que los ángeles te den la bienvenida más linda porque te lo mereces".
Eres magnífico Tole, que los angeles te den la bienvenida más linda porque te lo mereces. ????️ pic.twitter.com/WPSRxRPuaw
— Ari Gameplays ???? (@arigameplays) October 21, 2022
Destaca que el pasado 14 de octubre, a través de un video en sus redes sociales, Tole, de 32 años, informó que fue hospitalizado: “Me ingresaron el lunes porque no me funcionaban bien los intestinos y tenía unos dolores fuertes y agudos”.
“Al día de hoy, todavía siguen sin funcionar, estamos viendo qué hacer, están trabajando en ello, me encuentro un poquito mal de fuerza. Les digo lo que hay: estoy en el hospital, mi mente aguanta y seguimos luchando. Espero que dentro de poco pueda estar dando caña por ahí, que nos estemos riendo en un bar. Los quiero mucho, nos vemos y a disfrutar de la vida”, detalló.
— TOLE (@itstole_) October 14, 2022
hc