La Casa de los Famosos All Stars en un formato de Telemundo en el que varias de las estrellas que brillaron en las temporadas anteriores del reality se unen para una edición más grande, con un número mayor de participantes que incluyen estrellas destacadas, pero también a personas de una “nueva generación”.
Entre los nombres de las personalidades que entraron en este reality está el de Julia Gama, una bella mujer de origen brasileño que participó en la segunda temporada y ahora regresa a buscar el primer premio.
Es por esto que aquí te contaremos más sobre la guapa modelo que también brilló como actriz en un país como China.

¿Quién es Julia Gama?
Julia Weissheimer Werlang Gama, mejor conocida únicamente como Julia Gama es una modelo y reina de belleza brasileña, que nació el 18 de mayo de 1993 en Porto Alegre, Brasil.
La mujer ha participado en varios certámenes de belleza, llegando incluso a ser una de las finalistas de uno de los más importantes del mundo como lo es ‘Miss Universo’.
Pero además de su gran trayectoria en los certámenes de belleza, la brasileña también es una ingeniera química, licenciatura que estudió en la Universidad Federal de Ro Grande do Sul, así mismo cuenta con otra licenciatura en artes dramáticas.
Participación de Julia Gama en certámenes de Belleza
Julia Gama ha participado en múltiples certámenes de belleza, en dónde incluso ha representado a su país, como en 2014, pues fue parte de Miss Mundo de ese año, aunque terminó en el puesto 11 a pesar de ser considerada una de las favoritas para llevarse la corona.
Así mismo, en el año 2020 se llevó la corona de Miss Brasil, esto la llevó a representar a su país en la edición 69 de Miss Universo, en dónde quedó con el segundo puesto, siendo la corona para la mexicana Andrea Meza.

Reconocimiento como actriz en China
Julia Gama ha brillado por su belleza, en dónde ha conquistado a millones en los certámenes de belleza, pero también llegó a ganarse el corazón de miles de personas en el país de China, lugar donde vivió por 3 años.
En esta etapa de su vida poco a poco comenzó a hacerse de un lugar en el mundo de la actuación, formando parte de cintas como “Delírius insurgentes” como Miss Vi, para posteriormente ser parte de la película de acción chino “Invisible Tatto” (2018).
Incluso el gobierno del país asiático la reconoció Por su contribución cultural, otorgando el "Premio Más Increíble" de la Iniciativa Internacional Belt and the Road en 2017.