Annabelle Ham, famosa influencer estadunidense, murió a los 22 años luego de sufrir un ataque epiléptico. La familia de la youtuber dio a conocer la noticia a través de un comunicado en la cuenta de Instagram de la famosa.
“Estamos escribiendo esto con corazones pesados, pesados. Annabelle experimentó un evento epiléptico y se fue a las puertas del cielo”, se lee en el comunicado compartido en su perfil de Instagram.
La influencer era conocida por compartir en sus redes sociales su vida en la universidad y su día a día. Ham saltó a la fama gracias a internet, donde compartía su día a día, así como tips sobre moda y belleza; su canal de Youtube reunión aproximadamente 77 mil suscriptores, y en Instagram arriba de 70 mil seguidores.
Gracias a sus redes sociales, Annabelle acumulaba casi 200 mil seguidores.
La familia confirmó que la muerte de la joven se debió a un episodio epiléptico debido a problemas que la influencer venía padeciendo desde hace algún tiempo.
Amelia, hermana de Annabelle, compartió en sus redes sociales un homenaje a su fallecida hermana. La describió como una persona dulce que amaba sin límites y tocó el corazón de muchas personas.
La hermandad Alpha Omicron Pi de la Universidad Estatal de Kennesaw en Georgia; donde estudiaba comunicación también escribió un mensaje recordando a la influencer.
“Alpha Omicron Pi está de luto por la pérdida de Annabelle Ham, Beta Zeta. Annabelle vivió una vida vibrante, trajo sonrisas a cada situación, y fue apreciada por todos los que la conocieron. Nuestra hermandad tiene el corazón completamente roto por la familia Ham y por una hermosa vida trágicamente truncada”.
JCM