El mundo del espectáculo está conmocionado ante la impactante muerte de una joven actriz brasileña. Millena Brandão, quien tan solo tenía 11 años de edad, fue una modelo y actriz infantil que colaboró con Netflix.
La madre de Millena confirmó su muerte por medio de una publicación en Instagram, una emotiva carta dedicada al fallecimiento de su hija. De acuerdo con los informes, la menor sufrió 13 paros cardíacos antes de ser declarada con muerte cerebral el 2 de mayo.
Tras padecer complicaciones de salud a finales de abril, la actriz recorrió diversos hospitales. Finalmente, luego de un mes de lucha, su cuerpo cedió, conduciendo así su trágica muerte a inicios de mayo.
¿Quién fue Millena Brandão?
Millena fue un joven que demostró gran pasión por los reflectores desde muy temprana edad, convirtiéndose así en modelo y actriz. Parte de sus sesiones fotográficas aún están visibles en su cuenta de Instagram.
Por medio de redes sociales publicaba videos e imágenes donde "actuaba" además de interactuar con sus seguidores, fue así como comenzó a ganar la confianza y el reconocimiento necesario.

Con aproximadamente 9 años de edad, participó en la serie La infancia de Romeo y Julieta y un año después, en 2024, apareció en Caverna Encantada, ambas producciones eran brasileñas.
Su fama internacional llegó con Sintonía, una serie de Netflix, la cual cuenta con cinco temporadas en total y cuya sinopsis es la siguiente:
"En un mundo de drogas, música e injusticia, tres adolescentes de la misma favela de São Paulo luchan por sus sueños y por conservar su amistad".
Sin duda la muerte de Millena ha dejado un gran dolor en sus amigos, familiares y quienes la admiraban por su trabajo actoral.
Millena en Instagram
LH