Magda Karina es una actriz mexicana que ha ganado el éxito y popularidad gracias a sus diferentes trabajos en el teatro y la televisión, en donde comenzó a una edad muy corta. Con un carácter fuerte, la actriz ha vivido situaciones familiares muy complicadas como el abandono de su padre.
Fue en una reciente plática en donde la actriz narró cómo fue aquella situación cuando su padre abandonó a su mamá y a ella, pero sobre todo cómo fue que 20 años después, él la pudo encontrar para luego volver a dejarla.

Magda Karina revela el reencuentro con su papá tras 20 años
En una entrevista con la periodista Matilde Obregón, Magda Karina platicó que su padre
tenía problemas con el alcoholpor lo que un día abandonó su hogar. Luego de ya iniciar su carrera en la actuación, Magda tuvo un encuentro con un señor que le pidió un autógrafo. Aquel señor era su padre.
"Se fue por los cigarros y mi mamá le dijo 'tú eres alcohólico y yo no quiero nada". Yo tenía 20 años cuando yo estaba haciendo La Malquerida y cuando nos vamos a subir al camión hay una persona afuera que me dice: 'te pido un favor, Magda Karina, ¿me puedes dar tu autógrafo? Para Javier, tu papá'", recordó.
Ante esta revelación, Magda le respondió que estaba equivocado y que su verdadero padre se llamaba Carlos Ancira. Karina, aunque sabía que aquel hombre decía la verdad, no estuvo de acuerdo con la manera tan "agresiva" con la que se acercó luego de 20 años de no tener contacto con él.
"Yo le dije: 'ay, señor, mi papá se llama Carlos Ancira'. Le entregué su pluma, no le firmé nada y me fui. No me gustó la manera en la que llegó, hubiera sido más inteligente. Él me hubiera preguntado si podía hablar conmigo, pero como usó el 'soy tu papá', pero para mí fue una agresión", continuó.
Sin embargo, aquel señor tras ser rechazado, le dejó una tarjeta con su contacto. Magda optó por hablarle y verse co él para saber su versión. De poco serviría ya que su padre la volvió a abandonar.
"Le da la tarjeta y tiempo después, el papá de mis hijos me dijo que me diera la oportunidad de escuchar esa versión. Le hablé por teléfono. Nos vimos en un bar y estuvimos platicando y una vez más me volvió a abandonar, nunca me volvió a buscar", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG