Momentos de luto son los que se están viviendo dentro del medio del espectáculo mexicano luego de la muerte de Silvia Pinal. Fue este viernes 29 de noviembre cuando iniciaron los servicios funerarios de la diva del cine por lo que medios de comunicación se dieron cita en el lugar, ubicado al sur de la Ciudad de México.
La caótica llegada de Luis Enrique al funeral de Silvia Pinal
Conforme iba avanzando el día, celebridades, amigos y familiares de Silvia Pinal iban llegando al funeral, por lo que los diferentes periodistas se amontonaban para buscar obtener alguna declaración y más detalles de lo que se está viviendo al interior, en el núcleo de la familia.

Sin embargo, todo se salió de control cuando Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, llegó al lugar a bordo de una motocicleta. Con su casco puesto, Luis se iba abriendo paso entre las decenas de periodistas que le ponían el micrófono en la cara.
Esta situación logró enfurecer a Luis Enrique quien, con un tono de desesperación, explotó en contra de los medios de comunicación, exigiéndoles respeto.
Luis Enrique Guzmán llegó sin dar declaración alguna ????????️ #EchandoChisme pic.twitter.com/DwwL8Axe96
— Echando Chisme (@EchandoChismeMx) November 29, 2024
"Déjenme pasar. Un poco de seriedad, es el día de mi madre, carajo", decía Luis Enrique Guzmán al intentar entrar en los servicios funerarios.
Hijos de Silvia Pinal piden respeto
Alejandra Guzmán rompió el silencio tras la muerte de Silvia Pinal y a través de una serie de declaraciones con un emotivo mensaje compartido en la conferencia de prensa, la llamada 'reina del rock' recordó a su madre y el legado que ha dejado en el medio del espectáculo en México.
"Fue para nosotros un regalo de Dios poder estar con ella hasta el último aliento. Poderla ver trascender de una manera en paz, tranquila y bella. Se fue en paz, se fue como una diva. Todo el mundo se merece una Silvia Pinal", dijo.

Durante la conferencia de prensa realizada en la funeraria donde se están velando los restos de la primera actriz, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán pidieron a los medios de comunicación respeto pues en algunos momentos se sintieron invadidos por los medios al querer obtener alguna declaración de ellos.
DAG