El famoso rapero Lil Nas X, reconocido por canciones como Old Town Road y Montero (Call Me By Your Name), compartió un video desde la cama de un hospital. Como era de esperarse, la imagen desató una ola de reacciones por parte de sus seguidores.
El famoso artista estadunidense causó gran preocupación entre sus fans luego de revelar que perdió el control de la mitad de su rostro, algo que era evidente en el video compartido en su cuenta de Instagram.
A pesar de la alarmante situación, Lil Nas X compartió la noticia con un gran humor, dejando a un lado la frustración de estar en cama.
“Perdí el control del lado derecho de mi cara”, escribió el cantante en la descripción del video compartido en su cuenta de Instagram, mostrando la mitad de su rostro paralizado.
"Y cuando sonrío… esta es mi sonrisa completa ahora mismo ¿Qué demonios, hermano? ¡Ni siquiera puedo reírme bien! ¡Dios mío!", dijo el rapero, burlándose de la situación, mientras estaba en la cama de un hospital con una bata puesta.
Los fans del cantante no se tomaron la situación con el mismo humor que él, y expresaron su preocupación en los comentarios, por lo que más tarde, el propio Lil Nas X pidió calma en sus historias de Instagram:"¡Dejen de estar tristes por mí! ¡Mejor muévanse!"
Más tarde, en una nueva actualización de salud, Lil Nas compartió que poco a poco estaba pudiendo recuperar el control del lado derecho de su rostro, el cual estaba completamente paralizado.
"Ya está mejorando. Aunque se nota que el ojo izquierdo parpadea más. El derecho sigue terco… pero mi sonrisa está regresando poco a poco", actualizó el rapero.
Hasta el momento, Montero Lamar Hill, nombre real del cantante, no reveló qué le desencadenó el entumecimiento de la parte izquierda de su rostro, así como tampoco si fue diagnosticado con Bell, Ramsey-Hunt u otro síndrome.
jk