Hace tan sólo unos días Lalo España, actor de Vecinos reveló que había dado positivo a covid-19 por lo que tendría que suspender su participación en la obra El cuarentenorio cómico. En la publicación en la que dio a conocer que se había contagiado de coronavirus, mencionó que estaba triste, pero afortunadamente el intérprete de Margara Francisca ya no tiene este virus que ha afectado a miles de personas.
A través de Twitter, Lalo España compartió con sus seguidores la buena noticia que después de realizarse 5 pruebas por fin dio negativo a covid-19. En el tuit, el actor dio las gracias a todas las personas que se preocuparon por su salud.
“Agradezco a todos por sus buenos deseos para mi recuperación. Sigámonos cuidando con consciencia y responsabilidad”, se lee en el tuit.
Por otra parte, Lalo España mencionó que después de realizarse varias pruebas de covid-19 por fin el resultado había sido negativo.
“Gracias a Dios he sido dado de alta y resulté negativo en mi quinta prueba de covid-19. Bien dicen que no hay quinto malo. Estamos vivos ¡Gracias!”.
Agradezco a todos por sus buenos deseos para mi recuperación. Sigámonos cuidando con consciencia y responsabilidad. Hoy en día, gracias a Dios he sido dado de alta y resulté negativo en mi 5ª prueba de #COVID Bien dicen que no hay 5º malo. Estamos vivos. ¡GRACIAS!!! pic.twitter.com/Tuz0GMgYYS
— Eduardo España (@laloespana) December 8, 2020
Esta publicación fue acompañada por una foto del resultado de su prueba de coronavirus en donde se lee que dio negativo. Rápidamente varias personas le respondieron a Lalo España en donde le mencionaron que se alegraban de que ya estaba recuperado del covid-19, además, el actor también aprovechó para responder algunos de los tuits de sus seguidores para agradecerles por los buenos deseos.
Lalo España se unió a algunos actores que actualmente participan en obras de teatro que se contagiaron de covid-19, como Ariel Miramontes mejor conocido como Albertano que trabaja en A oscuras me da risa, así como Andrea Escalona quien participa en la puesta en escena El cuarentenorio cómico.
PJG