La influencer Karely Ruiz, quien en las últimas semanas ha dado de qué hablar por su romance con el rapero Santa Fe Klan, sufrió un revés este viernes en redes sociales: cerraron su cuenta principal de Instagram.
La también modelo de OnlyFans anunció esta situación a través de Facebook y sus fans de inmediato se hicieron presentes con mensajes de apoyo.
“Mi Insta”, escribió la regiomontana y añadió varios emojis de corazón roto y carita a punto de llorar.
En otro mensaje, Karely Ruiz publicitó su cuenta alterna en la red social, @karelyruizmonly, donde ostenta 1 millón de seguidores. “Síganme”, pidió la famosa.
Sus seguidores le mostraron su apoyo a través de comentarios, por ejemplo: "Ojalá lo recuperes", "Otra vez la envidia", "Con razón hoy te busqué y no aparecía tu perfil", "Seguro son las fans de Maya todas ardidas", "Gente envidiosa, mi amor", "Reclama a Instagram" y "Todo estará bien".

Santa Fe Klan sube polémicas fotos con Karely Ruiz
El rapero publicó una serie de fotos que le dejaron un largo repertorio de comentarios negativos, aunque el fin de las imágenes era anunciar una rifa en colaboración con Karely Ruiz.
Pero esto no le importó a muchos internautas pues se dedicaron a criticarlos severamente y, específicamente al cantante, preguntarle sobre su hijo Luka, a quien ya no menciona.
Las imágenes muestran al cantante y a la modelo bañándose, y en la descripción Santa Fe Klan dio a conocer la dinámica del sorteo para participar por 100 mil pesos, una liposucción y equipos de grabación; pero hubo poco interés pues la atención se la llevaron las fotos.
hc