Madonna es una de las personalidades artísticas más importantes de la actualidad, pero su fama se ha mantenido vigente por varios años, proclamándose como la reina del pop.
Es por este gran reconocimiento que desde hace un tiempo se ha buscado llevar su vida a la pantalla grande, lo que parece ser ya un hecho. Justo a semanas de que la actriz Julia Garner confirmara esto, ahora luce igual que la cantante.
Pues fue en una sesión para la revista CR Fashion Book, donde la actriz de 31 años lució un look que la hace ver muy parecida.

Julia Garner luce igual que Madonna
La actriz de 31 años sorprendió a los fanáticos de la cantante y a sus propios seguidores después de que se publicara una sesión de fotos en la que se inspiró en algunas imágenes de la cantante, con un look de los años 90.
Julia Garner lució un sujetador de color negro, de la marca Gucci, acompañado por unos pantalones cortos, medias y tacones de la misma marca, un look idéntico al que usó la estrella del pop, ahora de 67 años.
Julia Garner for CR Fashion Book. ???? pic.twitter.com/9sTKLQUBqP
— cinesthetic. (@TheCinesthetic) September 24, 2025
Asimismo, uno de los mayores parecidos es el cabello: su rubio platinado corto, peinado con rizos, la hace parecerse aún más mientras posaba en la silla.
Pero lo que más llama la atención es que esto lo hizo después de que ella misma mencionara que la película de Madonna sigue adelante pese a los inconvenientes que ha tenido.
"No puedo decir mucho al respecto, pero sí, es un trabajo en progreso", mencionó W Magazine a principios de este mes.

Película de Madonna
Fue en el año 2024 que la cantante escribió una película sobre su vida, colaborando con Cressida Wilson y pensando en Garner para darle vida.
Pero se ha enfrentado a varias dificultades, las cuales llegó a expresar en su cuenta de Instagram a través de una publicación:
“Después de luchar durante días en Los Ángeles, escuchando a productores y agentes decirme por qué no podía hacer mi película, me di cuenta de que todo en mi vida iba a ser desafiado (…) No lo he tenido fácil. Supongo que debería estar agradecida. Me obliga a pensar con originalidad. No tuve una vida normal. No puedo seguir adelante con esto de la forma habitual.”