Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, goza de un gran impacto en redes sociales gracias a su podcast La Capitana, donde suele entrevistar a futbolistas y a otras celebridades del panorama del entretenimiento nacional, como José Eduardo Derbez.
El hijo de Eugenio Derbez estuvo en un episodio de este contenido digital para hablar cuestiones laborales y personales, siendo un momento destacado cuando recordó el grave accidente que sufrió de niño, a los 9 años.

Para llegar a este tema, José Eduardo primero señaló que se hace poco se lastimó una mano grabando una película: “Me jodí y me esperé mes y medio para ir al doctor, después ya fui, me inyectaron, tengo fobia a las inyecciones y lloré horrible, después me pudieron una cosa aquí, me la quite, entonces tengo que ir, me está truene y truene”.
“También, en el ojo izquierdo, tengo una perrilla que me sale como una vez al mes, ya el doctor me dijo que está muy raro. Todo lo que me pasa es del lado izquierdo”, agregó.
A lo que Sandra de la Vega comentó: “Ese lado es el lado de la mamá”
“¿No será al revés? Le tiro más a que sea al revés. ¿Pero el lado de la mamá qué, ¿estamos muy unidos?”, cuestionó el conductor del programa Miembros al aire.
El accidente de José Eduardo
Entonces, José Eduardo recordó su grave accidente de la infancia: “Se me rompió una pierna, tengo un trauma en la rodilla izquierda porque nadie me puede tocar la rodilla”.
“Me arrastró una moto y me deshizo la pierna, entonces quedé con un trauma. Eso a los nueve años”, detalló el famoso.
Tras conocer la amarga experiencia que vivió su invitado, la anfitriona del podcast le preguntó si aún le causaba dolor.
“No, pero no puedo que nadie me la toqué, es que sí fue un fregadazo: me arrastró, pegó con la llanta, se hizo un hoyo… Estuvo muy feo, quedé traumado”, comentó Derbez.
Por último, ante la pregunta de que si tras esta situación anda en moto, el conductor lo negó: “Ni loco”.
Hc