Últimamente, en lo que concierne a Ben Affleck, se ha hablado sobre su amorío desmesurado con Jennifer Lopez y su papel en The Flash como uno de los Batman. Pero ahora habló sobre su antiguo matrimonio con Jennifer Garner, a quien culpó de su tendencia a beber alcohol para no saber mucho más sobre la vida.
En entrevista con el presentador Howard Stern recuperada por CNN, Affleck habló sobre su relación con Garner, la cual no quería terminar con motivo de la crianza de sus tres hijos; pero para lograrlo, según sus palabras, tuvo que recurrir al alcohol, con el que desarrolló un probllema.
"(Jennifer Garner) Es parte de la razón por la que comencé a beber", dijo Affleck. "Porque estaba atrapado", agregó.
"Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado", refirió el actor. "Al final, lo intentamos. Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos", remarcó.
Sin embargo, eso no fue razón suficiente para que su relación, y de acuerdo con él, así comenzaron sus problemas con el alcohol. Él mismo ha hablado sobre dicha situación e incluso en 2018 la misma Jennifer Garner, lo llevó a un centro médico en Malibú en donde fue internado por 40 días.
"Yo estaba como 'No puedo irme' por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?'", afirmó Affleck. "Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución".
Esto, desde luego, las declaraciones de Affleck generaron polémica en redes sociales y opiniones múltiples sobre el tema, principalmente criticando el 'charle la culpa' de su alcoholismo a su ex esposa.
¿Qué onda con Ben Affleck en culpar a Jennifer Garner por su adicción al alcohol por sentirse atrapado en su matrimonio? Debe hacerse responsable de sus acciones en vez de culpar a la madre de sus hijos y quien le apoyó en todo el proceso de rehabilitación —sin seguir juntos—.
— ℒilith♡'s James + Evie (@folkloredaily) December 15, 2021
Malditos hombres primero Chris patt diciendo que la otra esposa si le dio un hijo sano y ahora Ben Affleck diciendo que parte de su alcoholismo fue por Jennifer ????
— mar. (@marirguezr) December 15, 2021
Las declaraciones de Ben Affleck sobre culpar a Jennifer Garner de su alcoholismo son, sin duda, desafortunadas.
— Javier Rodríguez (@JavRdguez) December 16, 2021
Cada persona es responsable de sus acciones y se debe tener el valor de afrontar las consecuencias de las mismas.
Qué desafortunada declaración de Ben Affleck al decir que la causa de su alcoholismo era su matrimonio con Jennifer Garner. Que comenzó a beber x que no era feliz y que probablmente seguiría bebiendo si estuviera con ella.
— MadreSemestrosa (@MadreSemestrosa) December 16, 2021
El miserable volverá al vicio a la menor provocación. pic.twitter.com/fKoQQT44wJ
Ben Affleck culpó a Jennifer Garner de su alcoholismo, la mujer que lo apoyó en sus rehabilitaciones aún estando separados.
— Las brujas del mar (@brujasdelmar) December 15, 2021
Esto nos recuerda la regla número uno de la misoginia: Las mujeres son responsables de lo que hacen los hombres.
Jennifer Garner (ex esposa de Ben Affleck) siempre ha estado al lado de Ben cuando esté tenía problemas con el alcohol y era un mujeriego, incluso después de su matrimonio. Y ahora que Ben está limpio, culpa a Garner de sus problemas con el alcohol...
— MAN EPIC (@TheRealIkerman) December 15, 2021
Asco de tipo. pic.twitter.com/7MLIXu8UDL
caov