Espectáculos

Así fue como el conductor Horacio Villalobos rescató a colega de "un hoyo, un lugar donde nadie tendría que estar"

Daniel Vives, conocido por su personaje de 'La Supermana', una heroína transgénero, relató la ocasión que Villalobos tuvo un gran gesto de amistad.

Horacio Villalobos es un conductor que a cuadro tiene una actitud sarcástica, mordaz, que pocas veces se calla lo que piensa. Por eso algunas personas lo consideran alguien de actitud 'difícil', pero sus allegados siempre exaltan lo cariñoso y buena gente que es.

Por ejemplo, el artista y activista Daniel Vives, conocido por su personaje de 'La Supermana', una heroína transgénero, recientemente relató la ocasión que Villalobos lo rescató de "un hoyo, un lugar donde nadie tendría que estar".

Ésta es la razón por la que La Supermana admira a Horacio Villalobos

En el podcast Entrevista con Las Vampiro, Daniel Vives primero contó que cuando trabajo con Villalobos en Telehit, aunque tenían libertad de hacer casi lo que quisieran, no percibían un sueldo.

Esta situación escaló, hasta que un día, "por un fallo técnico todo voló por los aires". Entonces, Horacio "agarró las pelucas, tacones y vestidos, y se salió tranquilo renunciando por la puerta de Telehit".

"Donde vaya ese hombre, lo seguiré, porque nadie tiene esa talla", acentuó Vives.

Explicó que, en su opinión, "nadie ha puesto al colectivo LGBT tan dignamente en el radar como lo ha hecho Horacio Villalobos desde sus bastiones".

"A él le debo mucho… todo, pues. Porque si bien es cierto que he trabajado mucho en la vida, hasta que llega él es cuando coloca a las tres T’s del acrónimo en algo tan digno, donde hemos podido estar en mesas de debates, hacer proyecto, estar en todos los programas donde otrora había actores o cómicos ridiculizando", añadió.

Así rescató Horacio a Daniel

Más adelante, el creador de 'La Supermana' confesó que hubo un momento de su vida donde estaba por los suelos. Entonces, Horacio se enteró y "me sacó de un hoyo funk, de un lugar donde nadie tendría que estar".

En esa ocasión, el ex juez de La Academia "me cargó, me llevó a su casa. Así como estaba me metió en su cama y me arropó".

"Si conocen la casa de Horacio, van a ver que tiene una estufa que jamás se ha usado. En esa estufa él preparó una sopa, me la dio. Me regaló un bote de chocolates y me dio una chamarra".

Además, Villalobos le brindó palabras de ánimo: "Yo te adoro, te quiero mucho, eres un gran talento y confío mucho en ti, así que juntos vamos a avanzar".

"Y ahí empezó otra historia en mi vida", acentuó el activista.

Antes de cambiar de tema, reflexionó que en esa época "Horacio y mi madre me dieron una lección sin ni siquiera regañar: se sentaron a platicar conmigo".

hc

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.