Andrea Legarreta y Erik Rubín conmemoran este viernes 22 años de matrimonio, algo que la conductora del programa Hoy celebró a través de su cuenta de Instagram con un mensaje muy emotivo.
“22 años de recorrer juntos este camino llamado vida. 22 años juntos contra viento y marea, conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo, gozando, riendo, cantando, bailando, viajando, en momentos de lágrimas, pruebas y tormentas. Y momentos de sol y arcoíris. 22 años reinventándonos y adaptándonos a tantas formas de amar”, escribió.
“Hoy, después de haber dicho SÍ hace 22 años, se me desborda de alegría el corazón al tener la certeza de que no nos equivocamos. Agradezco no habernos dejado vencer en los momentos difíciles. Me siento tan agradecida con Dios y la vida por ‘coincidir’, estoy orgullosa de ser testigo del gran hombre que eres y en el que te has convertido”, agregó Legarreta.
"¡Gracias amor por estos 22! ¡Gracias por la familia que somos! Por el padre, amigo, cómplice, apoyo, pareja y amor que eres, amor que somos. ¡Mi peloncito lindo! Sigamos tomados de la mano andando este camino llamado vida. ¡Gracias por ser mi amor! ¡Te amo siempre!", finalizó el mensaje.
Matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Posteriormente, en un encuentro con varios medios de comunicación, la presentadora de televisión ahondó en su matrimonio: “La verdad ha habido de todo. Ha habido momentos complicados, pero haciendo una balanza la mayoría han sido momentos buenos. Me llena de alegría sentir hoy que no nos equivocamos. Estamos felices, estamos unidos, fuertes y hemos pasado por muchas etapas de la vida. Yo creo que el amor se va transformando”.
Andrea señaló que los hijos no son lo que más une a una pareja, sino el amor: “El amor sí es perfecto, los seres humanos no. A veces podemos echar a perder las relaciones, echar a perder una historia que pintaba bien porque a veces podemos ser egoístas. Mucha gente no está dispuesta a adaptarse o mejorar para salir adelante”.
“Hemos tenido momentos complicados, de duda, pero darte un break me parece… no lo hemos llegado a pensar, más bien hemos llegado a decidir qué onda, si seguimos o no. No sé si esos breaks funcionen”, reconoció sobre su matrimonio.
Además, habló de las tentaciones que ambos han tenido que enfrentar y sortear: “Tentaciones siempre hay, uno va decidiendo si abre esas puertas o no. Creo que los dos somos personas muy claras y sanas mentalmente hablando. Y bueno, chicas guapas, chicos guapos, gente que te busca o intenta, creo que a casi todos, pero qué tanto quieres cuidar lo que tienes”.
Su momento más difícil como pareja
Casi al final de la charla, Andrea reveló su momento más difícil como pareja: “La pérdida del primer bebé y la búsqueda de lograr un embarazo después de eso es duro; cuando vives un momento de mucho dolor a veces las parejas se rompen o se fortalecen. Ahí fue muy doloroso”.
“Después en la búsqueda, el ver qué onda, porque a veces si no usas bien la inteligencia y la capacidad para comprender puedes pensar ‘¿Soy yo, es mi culpa?’, todas esas cosas ridículas, pero cuando estás viviendo esta angustia… Erik y yo tuvimos a Mia 5 años después de casados, pasó un rato, entonces eso emocionalmente entristece, desgasta, no te das cuenta que eso se vuelve una prioridad y descuidas a la pareja. Es una situación que puede desgastar a las parejas”, añadió.
La conductora concluyó diciendo que Erik y ella “vamos por buen camino, hemos hecho bien las cosas”.
hc