Hace un par de horas, el Vaticano festejó a su nuevo mandamás dentro de dicho territorio, al Papa León XIV. Este anuncio emocionó a muchos estadunidense así como a la mayoría del pueblo latinoamericano, ya que el nuevo pontífice nació en Estados Unidos, aunque la mayor parte de su vida religiosa la realizó en Perú, donde incluso obtuvo la ciudadanía.
Minutos después de la notica, Adrián Marcelo, un influencer muy reconocido por la mayoría de los mexicanos, decidió levantar la voz y opinar respecto al nuevo papa. Te contamos qué dijo al respecto.

¿Cuál fue la opinión de Adrián Marcelo sobre el nuevo papa?
A través de la red social de X, antes Twitter, Marcelo decidió dar su opinión sobre el anuncio, enfocándose principalmente en la profecía que muchos aseguraban que se iba a cumplir, donde sería elegido un papa negro y que eso daría paso al fin del mundo.
En su tuit, Adrián afirmó que, como siempre, la iglesia católica obedeció la última orden de Jesús.
"Y cómo siempre, la Iglesia Católica siguiendo la última petición de nuestro Señor Jesucristo", afirmó.
Para después realizar un comentario que desataría una gran controversia en el internet:
afirmó que un trabajo tan importante no debe de quedar en manos de una persona negra."No dejen que un negro se encargue", aseguró el influencer.
Ve aquí la publicación
Y cómo siempre, la Iglesia Católica siguiendo la última petición de nuestro Señor Jesucristo:
— adrián marcelo (@adrianm10) May 8, 2025
“No dejen que un negro se encargue”.
¿Cuáles fueron las reacciones de los internautas?
En la caja de comentarios de dicha publicación, muchas personas siguieron con las palabras discriminatorias de Adrián.
Algunos de los comentarios más destacados fueron: "Este man", "Cuando el negro llegue, será el fin del mundo", "Amén", "No dio gracia", "la Casa Blanca necesitaba un papa americano y lo consiguieron", "Yo sí quería al negro", "Casi escupo el agua de mi boca", "Quería ver al mundo arder", "Poder blanco", "Baboso", "El trompas metió su hocico", "No me quería reír jajaja", "No jodas tío".