Charlie Brown (Jerry Velázquez), Lucy (Hiromi Hayakawa), Linus (Rogelio Suárez), Sally (Alicia Paola), Schroeder (Andrés Elvira) y Snoopy (Sebastián Treviño) dieron la bienvenida a su primera audiencia anoche en el Teatro Milán.
El estreno estuvo lleno de amigos del medio artístico y entre los que desfilaron por la alfombra roja estuvieron Alejandro Calva, Jorge Ortiz de Pinedo y Ceci de la Cueva.
Los seis actores cautivaron a los asistentes en el estreno al revivir la tira cómica de Peanuts, escrita por Charles M. Shulz, y adentrarlos al debate sobre los problemas que aquejan su niñez con la acidez característica de la historia.
Anahí Allúe, directora de la puesta en escena se mostró satisfecha por el resultado donde parte de la sorpresa para el público fue la nueva propuesta visual de los personajes, que se presentan como personas normales con vestuarios extravagantes.
"Mi mamá lo primero que me preguntó fue: ¿te voy a poder ver la cara? Sí. El concepto es más moderno y actualizado, el vestuario son prendas que podrías ver en la calle pero con un toque más teatral. Snoopy está vestido como un chavo, de blanco con overol pero con ciertas características que lo identifican como perro; es parte de la propuesta visual dirigida a adultos", señaló Sebastián Treviño, quien da vida al personaje.
La producción es de Pepe Valdés, quien adaptó el texto que es original del musical de Broadway, y estará en la cartelera del teatro Milán todos los miércoles de las próximas 11 semanas.