Meryl Streep se convirtió en el centro de atención en los últimos días, de cara a los Premios Oscar 2017, por el vestido que elegiría para la alfombra roja.
El diseñado de Chanel, Karl Lagerfeld, aseguró que la actriz pidió que le pagaran para usar un vestido especialmente confeccionado para ella. Y, aunque después se disculpó y dijo que todo fue un malentendido, Streep no quedó contenta.
TE RECOMENDAMOS: Ganadores del Oscar 2017
Por ello, el conductor de los Oscar, Jimmy Kimmel, eligió la broma perfecta en su discurso inicial de la ceremonia, al preguntarle a la actriz: "¿Ese vestido es un 'Ivanka'?", mientras Streep reía.
Con esa pregunta, Kimmel también hizo alusión a la polémica entre Streep y Donald Trump, quien la llamó una de las "actrices más sobrevaloradas de Hollywood", luego de que la tres veces ganadora del Oscar pronunciara un memorable discurso en los Globos de Oro en contra de la discriminación y la desigualdad.
Tras la polémica, el vestido que finalmente lució esta noche Streep es un Elie Saab.
▶️ #Oscars | ¿Estás usando un vestido Ivanka? ????https://t.co/QyiUWu4UpW El 'detallito' de Jimmy Kimmel con Meryl Streep pic.twitter.com/1EK0R6HwBJ
— Milenio.com (@Milenio) February 27, 2017
ehh