Casi como un pase de estafeta, Ellen DeGeneres deseó buena suerte a su amigo Jimmy Kimmel en la conducción esta noche de la ceremonia de la entrega de los Premios Oscar 2017.
TE RECOMENDAMOS: Oscar 2017 en vivo: MINUTO A MINUTO
"¡Buena suerte esta noche @JimmyKimmel! Lo veré, junto con 40 millones de mis personas favoritas. #Oscars", escribió Ellen en su cuenta de Twitter.
Good luck tonight @JimmyKimmel! I'll be watching, along with 40 million of my favorite people. #Oscars pic.twitter.com/hmAj5Zmtzs
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 26 de febrero de 2017
La conductora estadunidense acompañó su mensaje con una fotografía de ella en el 2014, cuando condujo la gala de los premios de la Academia y provocó carcajadas en el público al vestirse de hada.
TE RECOMENDAMOS: Los ocurrentes conductores del Oscar
Sin embargo, esta noche es el turno de Jimmy Kimmel, quien tratará de imponer su humor entre las actuaciones musicales y las referencias políticas.
Kimmel, tras su experiencia en la pasada edición de los premios Emmy, manifestó que quiere sorprender desde el comienzo de la ceremonia y que en sus planes no figura ningún número musical donde vaya a cantar o bailar, como lo hizo Jimmy Fallon en los Globos de Oro.
Se estima que algunos recursos "marca de la casa" de Kimmel no faltarán a la cita, como la famosa lectura de tuits vejatorios, las bromas del mexicano Guillermo, su "Sancho Panza" particular, y las pullas ofensivas hacia Matt Damon, con el que desde hace años mantiene un feudo hilarante.
Hey what's everyone doing tonight?
— Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) 26 de febrero de 2017
????????#Oscars pic.twitter.com/5q892wEYQD
— Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) 26 de febrero de 2017