Uno de los momentos más emblemáticos de la ceremonia del Oscar de 1977 fue cuando Sylvester Stallone y Muhammad Ali bromearon sobre el escenario acerca de enfrentarse cuando presentaron la categoría Mejor Actriz de Reparto.
"Me robaste el guión. Soy Apollo Creed. La vi, vi la película. Me robaste el guión. Todo lo que era yo, que soy Apollo Creed", así bromeó Alli con el actor en su intervención en la ceremonia.
En un momento de humor, las personalidades simularon tener un altercado, que se convirtió en uno de los momentos más divertidos y memorables de la entrega del premio de La Academia de cine en Estados Unidos.
En aquel momento, Sylvester Stallone mostró su admiración por Muhammad Ali: "Siento que es un privilegio increíble estar de pie junto a una leyenda certificada 100 por ciento y es algo que quiero atesorar por el resto de mi vida".
La triunfadora de la noche en la categoría Mejor Actriz de Reparto fue Beatrice Straight por 'Network'.
Muhammad Ali murió ayer después de estar hospitalizado debido a un problema respiratorio. El boxeador luchó contra la enfermedad del Parkinson durante 32 años, informó un portavoz.
Pese a la enfermedad, el ex boxeador tenía una agenda ocupada hasta fechas recientes. Sin embargo, no hablaba en público desde hace mucho tiempo.
Leyenda del deporte y en algún momento el hombre más famoso en todo el planeta, Ali vivió lejos de los reflectores en la zona de Phoenix con su cuarta esposa, Lonnie, con quien se casó en 1986.