Hay varias botargas que también son parte del show de Súper Kids. Entre ellas un robot, está la vaca Yuyis que es fresa y grosera, el perrito Rocko. Hay más personajes como la princesita Bianca.
Pero el favorito de todos es "El Coco", un cocodrilo que es bastante jijo. Julián Contreras, que dice que le va a dejar la plaza de "Coco" a su hijo, como en Telmex o en otros lados donde los cargos se heredan y que ya lo está entrenando.
¿Cuál es la intención con esta botarga? Y "El Coco" responde con la voz de cocodrilo, que la intención es divertir a la gente que los ve y dejar un consejo a los niños.
Ya tiene casi 10 años en el personaje. No usa botarga por que es claustrofóbico, pero si se pone la cabeza del cocodrilo, y ya es algo diferente a lo que era la típica botarga de peluche, lo más relajado para hacerlo más cómodo.[OBJECT]
Salió para él una oportunidad para trabajar en el área de Continuidad de Multimedios, donde también se comporta a nivel Coco, por que él es el personaje en voz, en persona y todo, no es el que se disfraza y cambia.
"Soy "El Coco" en voz, en persona, en todos lados: en Continuidad, con mis amigos, con mi familia. Sigo haciendo la voz y les echo la mano en los sketchs, y voy con ellas a los shows de fiestas".
Las ocurrencias le brotan del ser, por que en el programa no hay un guión como tal y mucho menos en las piñatas, pero así aumenta el grado de dificultad, por que hay que improvisar.
Julián agarra de donde puede para poder decir esas ocurrencias que tiene y que salen desde las pláticas de amigos, familia y de donde sea.
"Tengo dos hijos y les gusta mucho el programa. Me da mucha satisfacción que les guste mi trabajo".
"Aunque estés enojado, triste o como estés, la gente que nos contrata, sabemos que hacen un esfuerzo para llevarnos a las fiestas y llegamos y hacemos el trabajo. Jamás decimos hoy tengo hueva. Al final de la piñata la gente pregunta que quien es el Coco y me da gusto".