Esta tarde, los asistentes al Vive Latino 2018 no sólo han tenido la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de bandas nacionales e internacionales, también pueden disfrutar la proyección de documentales, shows de comedia, juegos mecánicos y concursos.
Las risas se hacen presentes en Casa Comedy, donde diversos standuperos ofrecen shows para relajar al público; muchos se acercan a la entrada para confirmar la hora en que saldrán Alan Saldaña y Carlos Ballarta, luego, dicen seguros que regresarán más tarde para escucharlos.
TE RECOMENDAMOS: Arranca la segunda jornada del Vive Latino
La Carpa Ambulante luce llena, el público se recuesta y mira atento la pantalla; ya se ha presentado Acción y Gloria de Hay un nosotros, iniciativa que busca revivir el espíritu de solidaridad y lucha tras los sismos del pasado mes de septiembre, y el programa sigue con American Valhalla, documental que habla sobre la colaboración musical de Iggy Pop y Joshua Homme, líder de Queens of the Stone Age.
Los jóvenes y los espectadores más pequeños, que acudieron al Foro Sol acompañados de sus padres, no pierden la oportunidad de participar en los concursos que diversas marcas ofrecen en sus stands, jugar Air Guitar o subirse a la rueda de la fortuna que se instaló en el recinto, desde la cual se pueden ver los escenarios.
La diversión está presente en cada rincón del circuito, que ofrece actividades para todos los gustos; quienes quieren tomar un descanso, acuden a las áreas de comida, donde pueden degustar pizzas, tacos, hotdogs, agua, refresco y cervezas.
Hay bancas de madera e incluso hamacas para relajarse, parejas y amigos se columpean mientras esperan a las bandas de su agrado; en cada foro, el público baila, canta a viva voz, aplaude con todas sus fuerzas y grita a los músicos para demostrar su entusiasmo.
ERV