Espectáculos

Discovery Networks, 20 años haciendo historia en la televisión

Porque siempre hay algo nuevo que contar, la empresa mantiene su intención por ofrecer los mejores contenidos con un alto nivel de calidad para alcanzar el 80% de la audiencia.

Como un gran documental que se integra por capítulos muy diferentes que van desde, "abrir mercados, adaptarse a la tecnología, relacionarse con los operadores para que crezca la industria de la televisión" hasta "asumir los cambios reglaméntales en muchos países y participar en el lanzamiento de diferentes canales", resumió Alán Navarrete, vicepresidente ejecutivo y director general de Discovery Networks México, la experiencia que ha tenido la empresa en los 20 años que está cumpliendo.

Y satisfecho por los resultados que la empresa ha generado, mismos que se reflejan en los números que han alcanzado, pues del 8% de la audiencia han logrado posicionarse en 50%; el ejecutivo destacó que "mantenemos el reto de ser prioridad para nuestros espectadores a través de las historias que contamos, las cuales además de distinguirse por sus contenidos se avalan por la calidad con que se realizan".

Incluso destacó que aunque "siempre hemos mantenido un desarrollo paralelo con la tecnología para estar a la vanguardia, lo fundamental para nosotros es que el producto llegue al espectador, más allá del medio que nos vincule".

Y para seguir haciendo historia en el mundo del entretenimiento televisivo, destacó que tienen dos objetivos primordiales en puerta; uno es la distribución del Canal turbo para colocarlo en los paquetes básicos, porque se ha tenido muy buena respuesta con esta opción dedicada a motores, que lo mismo habla de aviones, que de camiones o de autopartes".

En tanto que su segundo objetivo va encaminado "a la distribución de canales adicionales en alta definición, este año a partir de julio o principios de agosto lanzaremos Discovery Channel HD y lo mismo haremos con Animal Planet en cyber cats", anunció Navarrete.

Claves

En breve anunciarán las producciones que realizan en México.

El 7 de febrero se empezó a escribir la historia de la empresa

A la fecha captan un 50 % de la audiencia y el reto es llegar a 80%

Google news logo
Síguenos en
Adriana Jiménez Rivera
  • Adriana Jiménez Rivera
  • [email protected]
  • Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectivo, egresada de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales, ENEP Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con más de 32 años de experiencia en el periodismo escrito, en los diarios El Esto y La Afición, y las revistas Tele Guía y Oye mi canto; y desde 2000 en Notivox DIARIO como reportera, y Coeditora desde 2009 a la fecha.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.